Menu

Institucional

Desde los comienzos, estuvimos acompañados por el éxito, cuando reemplazamos los frenos a campana de los formula Renault, por los entonces revolucionarios FRENOS A DISCO, aceptando el desafío, desarrollamos frenos para categorías mayores, hasta lograr campeonatos en Turismo Carretera, TC 2000, Turismo Nacional, Brasilero de Endurance, entre otros.

Si de éxitos debemos hablar podemos decir con orgullo que competimos contra todas las marcas del mundo, y todas las categorías nos han premiado con campeonatos, contando con mas de 100 titulos a nivel nacional e internacional.

Hoy nuestra marca provee de forma exclusiva a categorías completas, tanto en Argentina como en el exterior. Somos reconocidos por los portamazas especiales, tanto delanteros como traseros, equipando autos especiales de todo tipo.

Contamos con un departamento técnico que trabaja con los más avanzados programas de diseño 3d y cálculo por elemento finito, modernas máquinas Control Numerico y nuestra propia fundición de aluminio con controles computarizados.

Contamos con el único banco de pruebas escala 1/1 en Sudamérica, que mide potencia de frenado, resistencia al avance, perdida de potencia por rozamiento y ademas el exclusivo servicio de asentamiento de discos y pastillas.

Estas características nos permiten atender el mercado local y exportar a diferentes partes del mundo con suceso, desarrollar frenos para vehículos especiales con los mas altos estándares de calidad.